Bonificación imperdible para el Nuevo Sandero

En Clama Devoto festejamos la primavera con bonificaciones exclusivas que te acercan a tu Renault 0km. No te pierdas la bonificación Sandero de hasta $120.000 (*) con financiación a tasas del 9,90% y en un plazo de 12 o 18 meses.  El nuevo Renault Sandero es un compacto en el que entran 5 adultos muy…


Con el nuevo Renault Sandero, todo está en los detalles

Con un diseño de lineas curvas, dinámico y jovial en Clama Devoto lucimos el nuevo Renault Sandero y te los financiamos hasta $100.000 (*) con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses. Vení a conocerlo y probarlo, solicita el asesoramiento de nuestros expertos.   SOLICITA ASESORAMIENTO (011) 4505-8600/8644 /8622 ventas@clama.com.ar El…


El Nuevo Renault Sandero con financiación de hasta $100.000 (*)

En Clama Devoto te ofrecemos una financiación única para que arranques el nuevo año con nuevos sueños. El Nuevo Renault Sandero con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses te lo financiamos hasta $100.000 (*).  Sistema Multimedia El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro…


¿Qué versión del Nuevo Sandero elegís? Solicita un Test Drive

En Clama Devoto te brindamos facilidades de compra para acceder a los modelos de Renault, en este caso el Nuevo Sandero te lo financiamos hasta $70.000 (*) a tasa 0% en 12 o 24 meses. Vení a probarlo, no te quedes con las ganas. SOLICITA TEST DRIVE AHORA La segunda generación del Renault Sandero representa una clara…


Toda la familia Sandero en Clama: Nuevo Sandero, GT Line, Stepway, Rip Curl y el Sandero R.S. 2.0

En el concesionario Clama Devoto tenemos a toda la familia Sandero luciéndose en nuestro Showroom: el Nuevo Sandero, el Nuevo Stepway, el Sandero GT Line, el Nuevo Stepway Rip Curl y el sport Sandero R.S. 2.0. Acercate a conocerlos y probá el que más te guste. Nuevo Sandero  Motor 1.6 16V 105 CV  Media NAV con GPS  Climatizador automatico…


El Nuevo Sandero Stepway solo podía ser de Renault

El concesionario Clama te presenta el Nuevo Sandero Stepway con curvas muy dinámicas, fuertes y fluidas con un espíritu aventurero y al mismo tiempo con un porte de gran elegancia. Todas las versiones cuentan con equipamientos originales Renault. Asistencia en la conducción El Nuevo Stepway te posibilita tener al alcance una asistencia a la conducción que…


Renault Sandero Brilla

El Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial rumana Dacia. Fue puesto a la venta desde principios de 2008 en Brasil, y a lo largo de ese año se fue ofreciendo en otras partes del mundo, bajo las marcas Renault y Dacia. El…


Sandero: Nueva Versión

El Renault Sandero gana una nueva versión en el vecino país de Brasil. Se trata de una serie especial limitada a 3700 unidades denominada “Vibe” que cuenta con un buen nivel de equipamiento y un aspecto exterior deportivo. Esta versión Sandero se diferencia por traer grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traseros fumé, molduras laterales en color…


Nuevo Renault Sandero GT para Colombia

La novedades para Colombia se hicieron presentes nuevamente en Coches 2.0 y esta vez tenemos un Renault más para la lista de coches especiales pare este país. Qué me dicen? Recuerdan cuando tiempo atrás presentamos en este sitio al nuevo Renault Logan Pasión para tierras colombianas? Quizás sí, además me vinieron a la mente algunos…


Bienvenidos Jóvenes a Renault Sandero

Renault piensa en que puedas estirar las piernas cuando sos acompañante de la mejor conductora, tu mamá. Renault quiere que te relajes y disfrutes el viaje escuchando la música que mas te guste o chateando con alguien. En Renault no solo pensamos en el conductor o en la conductora sino también en vos que sos acompañante…


El Sandero Enriquece tu Sendero de Vida

Diseño interior de este modelo de Renault Lo que necesitas para sentirte bien, está dentro de un Renault Sandero, con un gran espacio interior para que todos vayan cómodos, así como un amplio baúl con revestimiento completo, vidrios delanteros y traseros eléctricos, calidad en sus acabados y todo para que el mejor plan sea estar adentro.…


Sandero: Renueva el Segmento de Autos Chicos

Marcelo Bielsa acuñó una frase que lo superó en el tiempo: “El 0 a 0 estaba cerrado hasta que llegó ese gol que rompió el partido”. Y así como hay goles que son capaces destrozar las tácticas más cerradas, el nuevo Sandero, a su modo, “rompe” con las definiciones habituales del segmento de los automóviles…


Sandero: Tecnología, Eficiencia y Fiabilidad

Cuando estás acercándote a algo, lo que más te importa es saber que vas a llegar. Hay sonidos que lo dicen todo y el que estás por escuchar te va a dar esa seguridad.  Con el Renault Sandero vas a sentir la satisfacción de tenerlo todo. Tecnología, eficiencia y fiabilidad hicieron del motor del Sandero…


Sandero de Lujo

Montado sobre la plataforma del Logan, el Renault Sandero muestra un diseño exterior más logrado que éste, con un nivel de prestaciones acorde a las expectativas que despierta. El Renault Sandero es el hermano menor del Logan si se tiene en cuenta su “fecha de nacimiento”, aunque en cuanto a la aceptación del público debe…


Una renovación individual para Renault Sandero

La personalización del Nuevo Renault Sandero puede ser muy accesible y está en tus manos. Para empezar el año de lleno con un vehículo que te va a acompañar por muchos más, Renault te propone que lo mejores su diseño exterior con el kit deportivo. Aunque también la renovación puede verse en el interior de…