Sep 07

El Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial rumana Dacia. Fue puesto a la venta desde principios de 2008 en Brasil, y a lo largo de ese año se fue ofreciendo en otras partes del mundo, bajo las marcas Renault y Dacia.

Sandero

Sandero 2015

El Sandero es un cinco plazas con carrocería hatchback de cinco puertas, motor delantero transversal y tracción delantera. Utiliza la plataforma B de Renault, compartida con el Dacia/Renault Logan, Renault Clio II, el Renault Modus, el Nissan Micra III y el Nissan Note. El diseño exterior del Sandero es totalmente distinto al del Logan, aunque comparte numerosas piezas del interior y mecánicas. Su maletero tiene 320 litros de capacidad, 190 menos que el del Logan.

En Europa, el Sandero es algo más caro que el Logan, y se enfrenta principalmente a los surcoreanos Chevrolet Aveo, Hyundai i20 y Kia Rio. En Brasil y Argentina, el nivel de precios del Sandero es mayor al del Logan, y muy cercano al del Clio II y modelos como el Ford Fiesta,
el Peugeot 206 y el Volkswagen Fox.

Los motores gasolina son un 1.0 litros de cuatro válvulas por cilindro y 70 CV, un 1.6 litros de dos válvulas por cilindro y 90 CV, y un 1.6 litros de cuatro válvulas por cilindro y 105 CV. El Diesel es un 1.5 litros de 70 CV, con turbocompresor e inyección directa common-rail.Y también un 1.2 16v de 75cv.

El Renault Sandero se fabrica y vende en Colombia en dos versiones: Expression y Dynamique. Su parte frontal se diferencia del modelo del Mercosur porque conservó la parrilla tipo “Dacia”, la cual lleva incrustado el rombo en el centro de la parrilla tipo persiana, al igual que el Symbol II (Renault Thalia para algunos países del viejo continente). Para Colombia y países como Ecuador y Venezuela, se equipa con un motor 1.6L 8valvulas 90HP (K7M). La versión Dynamique equipa frenos ABS, repartidor electrónico de frenado, Airbags para piloto y copiloto,
BodyColor, Exploradoras, Radio MP3 con mando satelital. La versión Dynamique agrega una variante “GT”, la cual es el mismo vehículo con el kit Sport. Desde hace unos meses, SOFASA S.A. ensambla y distribuye el nuevo Sandero Stepway, el cual es el mismo vehículo con mayor altura al piso, suspensión reforzada, estetica “Off Road” y el motor K4M, 1.6L 16V 110HP. En Colombia ha sido todo un éxito este modelo.

 

Ago 23

El Renault Sandero gana una nueva versión en el vecino país de Brasil. Se
trata de una serie especial limitada a 3700 unidades denominada
Vibe que cuenta con un buen nivel de
equipamiento y un aspecto exterior deportivo.

Sandero

Sandero 2015

Esta versión Sandero se diferencia por traer grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traseros fumé, molduras
laterales en color grafito al igual que las llantas de aleación de 15 pulgadas
también en color grafito, manijas y espejos exteriores color carrocería, faros
antinieblas y salida de escape en cromado y estará disponible en cuatro colores,
plata, negro, blanco y gris.

El cuadro de instrumentos recibe nuevos grafismos con bordes en color plata
al igual que el panel central y las salidas de aire acondicionado. Los asientos
incorporan un nuevo tapizado en color negro y costuras en color rojo y el nivel
de equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica,
levantavidrios y cerradura eléctrica, traba automática de puertas, Radio con
reproductor de CD, MP3 y doble airbag como opcional. Como en toda edición
limitada, no puede faltar el nombre en el interior en los paneles de las puertas
y en el exterior en los guardabarros delanteros y en el portón trasero.

Ago 22

La novedades para Colombia se hicieron presentes nuevamente en Coches 2.0 y
esta vez tenemos un Renault más para la lista de coches especiales pare este país. Qué me dicen? Recuerdan cuando tiempo atrás presentamos en este sitio al nuevo Renault Logan Pasión
para tierras colombianas? Quizás sí, además me vinieron a la mente algunos otros
nuevos modelos como el Fiat Línea, el Bravo, 500 y el Palio Adventure Locker que
también se hicieron presentes hace algunos meses.

Logan

Logan

Ahora le toca el turno al muy popular y muy bien vendido en toda Latinoamérica, Renault
Sandero. Esta vez llegó al mercado colombiano en una nueva variante con novedades estéticas y de equipamiento: aunque lamentablemente, debemos decir que no llegó con nuevos motores (quizás más adelante).

Se trata del nuevo Renault Sandero GT que trae consigo elementos especiales como: faldones laterales, retoques específicos en el paragolpes delantero, caño de escape cromado y un alerón
trasero (que lo hace más deportivo). Muy bien, pero además le dieron algunas cosas tecnológicas como sistema de sonido con CD, entrada auxiliar de audio y puerto USB (para dar un paseo escuchando mucha música).

Cuál es su motor para Colombia? Ya dijimos que es el mismo que el resto del de la gama: nada menos que uno 1.6 litros, con 8v y unos 90 CV que se combina con una caja manual de 5 velocidades (no es muy poderoso pero es suficiente para la ciudad). El precio es recomendable, unos 36.250.000 pesos (alrededor de 11.300 euros).

Jul 12

Renault piensa en que puedas estirar las piernas cuando sos acompañante de la mejor conductora, tu mamá.

Renault quiere que te relajes y disfrutes el viaje escuchando la música que mas te guste o chateando con alguien.

En Renault no solo pensamos en el conductor o en la conductora sino también en vos que sos acompañante casual porque te estan por entregar tu primer renault.

Bienvenidos jovenes a Renault. Hoy te presentamos al Renault Sandero:

 

 

TRENES Y SUSPENSIONES

El Sandero tiene la mejor delantera:

Tipo McPherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores
hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido.

Trasera Sandero:
Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad
variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Ficha Técnica

Arquitectura: Sedan 5 puertas. Tracción delantera.
Estructura: Carrocería autoportante en acero. Cuatro rueda independientes.
Grupo Motopropulsor: transversalmente. Motor 4 tiempos 4 cilindros en línea, enfriado poragua a presión con vaso de expansión.
Fuente: http://www.clama.com.ar/

Jun 26
Diseño interior de este modelo de Renault

Lo que necesitas para sentirte bien, está dentro de un Renault Sandero, con un gran espacio interior para que todos vayan cómodos, así como un amplio baúl con revestimiento completo, vidrios delanteros y traseros eléctricos, calidad en sus acabados y todo para que el mejor plan sea estar adentro.

El interior de Renault Sandero ofrece detalles y equipamiento que proporcionan el máximo confort y diseño.

Déjate atrapar por su irresistible atractivo y descubre que no importa cual sea el plan, nada queda por fuera de tu Renault Sandero.

Diseño exterior de este modelo de Renault

Un gran diseño exterior es un comienzo perfecto, su robustez se suma a su espacioso y confortable interior, donde siempre tienes un lugar para todo y todos los que quieras llevar. Renault Sandero va perfecto con tu gusto y con todo lo que te rodea.

Seguridad

No importa cuales sean tus planes, en un Renault Sandero tienes garantizada la seguridad para ti y tus amigos. Cuenta con un sistema de alarma perimétrica con comandos a distancia, airbag para conductor y pasajero y un indicador de puertas abiertas que te avisará si alguna te quedó mal cerrada.

Confort de este Renault

El Renault Sandero garantiza un buen confort de marcha y un amplio espacio para los pasajeros de atrás. Además, cuenta con un amplio baúl de 320 litros de capacidad para guardar todo el equipaje que necesitas.

 Medio ambienteEn la fabricación de Renault Sandero los materiales usados son reciclables en un 95%, el sistema para limitar las emisiones de gases, ha sido seleccionado para respetar los requerimientos internacionales.
Tu mejor elección

Renault Sandero tu vida no da espera

  • Mejor combinación entre diseño exterior y espacio interior.
  • Para los amantes de lo deportivo, su versión GT ofrece un look inigualable en su segmento.
  • Gran capacidad de baúl y amplio espacio para los pasajeros de atrás.
Jun 05
Marcelo Bielsa acuñó una frase que lo superó en el tiempo: “El 0 a 0 estaba cerrado hasta que llegó ese gol que rompió el partido”. Y así como hay goles que son capaces destrozar las tácticas más cerradas, el nuevo Sandero, a su modo, “rompe” con las definiciones habituales del segmento de los automóviles chicos y genera renovadas preguntas: es más que un VW Fox, Peugeot 206, Chevrolet Corsa o Ford Fiesta y menos que un Focus o un Astra. ¿Es entonces un “B” potenciado o un “C” devaluado? Ni uno ni otro. O ambos. Veamos.
Después de una larga temporada donde la casa del rombo resignó mercado, por falta de productos competitivos – sobre todo en precio-, la ofensiva del binomio Logan-Sandero (misma plataforma y soluciones mecánicas) llegó desde Curitiba, Brasil, para mover las fichas adentro y afuera del tablero. Al contrario del Logan, la estrategia aplicada al Sandero es clara: colocarlo como techo de la categoría, dejando al Clio 2 como inicio de gama -resignando cada vez más equipamiento para poder “despegarlo”-, y conviviendo con el Mégane I que hasta la muerte comercial de éste le libere definitivamente el camino. “Vivimos” una semana arriba de la versión naftera, la full y más equipada, para evaluarla, descubrirla y desmenuzarla.

DISEÑO

Es un producto de desarrollo Mercosur (link gacetilla nuevo centro de diseño Renualt Mercosur), pensado y definido específicamente para estos mercados y con las limitaciones técnico-económicas que ello presupone: nuestra realidad indica que no podemos manejar todavía un Clio3 europeo, pero al menos este Sandero hereda la misma plataforma –más generosa y moderna y que usan también el Modus y el Nissan Micra, todos ellos europeos–.
Partiendo de esa base debemos saber que estamos ante un vehículo familiar que privilegia el espacio interior y la funcionalidad. Sin embargo se las arregla para caer simpático (mucho más que el poco agraciado Logan) y ofrecer una trompa personal, una línea lateral bastante fluida a pesar de la generosa altura y un remate posterior radicalmente distinto (que pude gustar o no, ese es otro punto) respecto a otros productos de la marca. El promedio final da Aprobado y en la calle es un auto que “cae bien”.
En el interior, y siempre hablando de diseño, mandan las soluciones simples, casi espartanas… pero con un poco más de “onda” respecto del Logan (en cualquier aspecto la referencia es inevitable): nuevos contrapuertas y colores combinados en el panel frontal suman para romper la imagen formal y despojada.
SEGURIDAD
Si hablamos del equipamiento de este Renault propiamente dicho, lo juzgamos lógico para su categoría. ABS (de última generación como en el Mégane 2), doble airbag, cuatro apoyacabezas y luces antiniebla delanteras (¿porqué no atrás?) forman parte de la dotación de serie.
En este ítem, por definición, si bien siempre solemos pedir más, se lleva el aprobado.
En el desempeño dinámico nos sorprendió muy gratamente: el chasis se muestra muy estable –a pesar del generoso despeje del suelo no muestra balanceos pronunciados- y los frenos son acordes a su peso y perfomances. Correctas también las luces y los limpiaparabrisas.
CONFORT
Tiene lo mínimo y necesario que puede esperar quien accede a este segmento: aire acondicionado, computadora de abordo y pack eléctrico de levantavidrios, cierre centralizado y espejo exteriores. Pasando la lupa con más rigor punto por punto y teniendo en cuenta su precio, frente a otros full aparecen algunos faltantes que obliga al “Ejem”.
En la lista adjunta, el lector, podrá observar al detalle los casilleros por completar.
El dueto audio-climatización comparte adjetivos y rendimientos: antiguos en la presentación (el estéreo tiene todo el frente desmontable –hace rato que dejó de usarse- y los comandos del climatizador son incómodos y poco agraciados) y eficientes en el uso.
POSICION DE MANEJO / HABITABILIDAD / BAUL
El rubro donde el Sandero suma los puntos más importantes. La generosa plataforma con la que fue concebido le permite tener accesos cómodos a todas las plazas y un privilegiado espacio interior (sobre todo atrás). El mullido del respaldo trasero, en viajes largos, resulta demasiado plano pero tampoco es escandaloso. El baúl es, sencillamente, el más generoso de su categoría y ofrece una boca de carga amplia. Sentados frente al volante, y con las limitaciones del caso (volante fijo), cualquier humano adopta una postura lógica y relajada. La butaca es generosa, con “asentaderas” amplias pero más limitada en lo que hace a la sujeción lateral. El volante tiene un grip agradable y un acertado tamaño que marida bien con la relación de dirección: no hay que mover los brazos en demasía. No nos gustó el tamaño de los espejos exteriores –para colmo la visibilidad en el ¾ trasero es un poco comprometida- y la ubicación de los levantavidrios: los delanteros en la plancha central y los traseros en el piso, detrás del freno de mano.
TERMINACION / INSTRUMENTAL
Cuando evaluamos los materiales en el interior es claro que se aleja de los estándares de un segmento C. Las texturas y terminaciones alcanzan el aprobado con lo justo… pero mejor que en el Logan. En este aspecto no se puede olvidar que el público local se acostumbró a resignar calidad en pos de ganar equipamiento. Debería ser más exigente.
El tablero es sencillo y claro. El fondo blanco de los cuadrante principales le aporta un toque de distinción y, a contramano de lo que habitualmente nos pasa, los indicadores digitales de la temperatura del motor y la cantidad de combustible (las clásicas barritas que se pintan), son visibles a primera vista.
COMPORTAMIENTO CIUDAD
El desempeño en el medio urbano del Renault Sandero es congruente con las características del vehículo y satisface lo que pretende cualquier familia tipo. El motor es rendidor y muy elástico (el 90% del par motor o torque máximo está disponible a partir de las 2000 rpm) lo que se traduce en un uso austero de la palanca de cambios: en tercera o cuarta si se lo exige desde bajas vueltas sale siempre. Los consumos son moderados y la autonomía que brindan los 50 litros del tanque la lógica… si después encontramos nafta o no ya es otro cuento.
El pique corto y la dirección resultan aliados en las horas pico y permiten moverlo con suavidad y soltura. El embrague es progresivo pero de recorrido excesivo; el selector de velocidades, por su parte, respeta la tradición de la casa: algo “gomoso” en la selección.
El conjunto de suspensiones absorben con naturalidad los pozos y trampas que nos prodiga Buenos Aires, es un auto confortable, con buen clímax de a bordo (siempre en la comparación con sus rivales naturales, desde ya) a pesar de una aislación exterior a veces mejorable.
COMPORTAMIENTO AUTOPISTA
El Sandero es de esos autos ideales para llevar a velocidad crucero (… y legales) por largos trayectos. Se muestra sólido y confiable y sobre todo muy austero a la hora de pedir combustible, las cifras obtenidas nos dejaron muy conformes. A modo indicativo a fondo llega a 4.900 rpm y no hay mayores ruidos mecánicos, sí algunos chifletes eólicos. A 130 km/h, en cambio, viene girando a de 3.750 rpm (podría estar un poco más desmultiplicada la quinta).
Dinámicamente recibe los beneficios de una plataforma nueva: dobla neutro la mayoría del tiempo, y es subvirante (con tendencia a alargar la trayectoria en el eje delantero) cuando se llega a la exigencia plena, pero sin perder la compostura ni los modales. Precisa la dirección y reconfortante en las recuperaciones.
PRECIO
Tocamos acá un punto sensible. No se discuten las bondades del producto y el pequeño sismo que genera a la hora de compararlo: molesta a varios y en varios frentes, pero el precio queda por encima de lo esperado. Si bien existe una versión más económica que resigna equipamiento, juzgamos ésta que nos tocó en suerte. El partido se rompió. Habrá que ver quien se lleva los tres puntos al vestuario.
Jun 05

Cuando estás acercándote a algo, lo que más te importa es saber que vas a llegar. Hay sonidos que lo dicen todo y el que estás por escuchar te va a dar esa seguridad.  Con el Renault Sandero vas a sentir la satisfacción de tenerlo todo. Tecnología, eficiencia y fiabilidad hicieron del motor del Sandero algo incondicional. Podés disfrutarlo en sus dos versiones nafteras, tanto en la de 1.6 L, 16 v y 105 cv de potencia, como la de 1.6 L, 8v y 90 cv. También podés hacerlo con un menor consumo, en la versión diesel common rail de 1.5 L y 65 cv de potencia.

Cuando tomás el camino y el destino todavía es incierto, necesitás sentirte parte del paisaje para dejarte llevar. Solamente el Sandero puede darte el equilibrio entre fortaleza y delicadeza. Las líneas redondeadas y suaves a la percepción de los que lo ven pasar, su espacio interior y la calidad de sus terminaciones, hacen que sea el auto que va bien con tu gusto y también con el afuera.

Su diseño interior es ideal para viajes largos. Gracias a la distancia entre ejes de 2589 mm, tenés garantizado un excelente confort de marcha. El asiento del conductor del regulable en altura y los asientos delanteros tipo butaca, con respaldo reclinable a posición cama,
te brindan la comodidad deseada. No tendrás problemas con el equipaje porque el baúl de 320 L de capacidad, se ajusta a todas las necesidades. Está equipado con levantacristales con comando eléctrico delanteros.

El equipo de audio con reproductor de CD y MP3, y comando satelital te permite escuchar durante muchas horas tu música favorita. Todo está pensado para brindarte el mayor confort y practicidad para que disfrutes del viaje sin pensar en la distancia.

El Sandero cuenta con airbags para el conductor y al . Los apoyacabezas delanteros y traseros son regulables en altura, para que logres la postura adecuada. Posee también cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo (LEI) y cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral.

También cuenta con un sistema de alarma periférica con comando a distancia. En el Sandero, la seguridad está pensada para garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes.

Fuente: http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/sandero/sandero.pdf

May 30

Montado sobre la plataforma del Logan, el Renault Sandero muestra un diseño exterior más logrado que éste, con un nivel de prestaciones acorde a las expectativas que despierta.

El Renault Sandero es el hermano menor del Logan si se tiene en cuenta su “fecha de nacimiento”, aunque en cuanto a la aceptación del público debe ser considarado como el mayor de los dos. Gracias a Renault Argentina pudimos disponer de una unidad Luxe 1.6L 16V –el tope de gama- con la que comprobamos que el equipamiento cumple con los requisitos básicos de cualquier usuario que pretenda confort de manejo y versatilidad. Entre los puntos destacados resaltan la computadora de abordo, el cierre centralizado, el pack de levantavidrios eléctrico, el aire acondicionado y los espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica.

El desembraco del modelo en el mercado nacional obligó a dos preguntas: ¿El Sandero vino a reemplazar al Clio? ¿La idea es que convivan? Ni una cosa ni otra, pero quedó claro que desde su llegada, el abanico de ofertas del Clio se redujo solamente a una motorización de 1.200 c.c. en sus versiones 3 y 5 puertas.

El ingreso al vehículo es cómodo, y una vez en él nos encontramos con un espacio muy amplio -principalmente en las plazas delanteras- que excede a las que se esperan teniendo en cuenta sus medidas. La posición de manejo es muy cómoda a pesar de que el volante no posee regulación. Los más exigentes podrán argumentar cierta dificultad para accionar algunos comandos. Los de regulación de los espejos retrovisores están situados por debajo del freno de mano, con la incomodidiad que eso conlleva. Los de los levantavidrios delanteros se encuentran en la consola central confundidos entre la baliza y el cierre de puertas centralizado. Y los de los traseros están levemente fuera del alcance de los ocupantes de las plazas traseras y delanteras, ya que se encuentran situados en la consola central entre las dos butacas delanteras a una altura que obliga a agacharse para accionarlos.

Los materiales y texturas de terminación son efectivos pero evidencian que el Sandero no apunta al público más exigente en ese aspecto. El tablero de instrumentos -embellecido con fondo blanco- cuenta con velocímetro y tacómetro analógicos complementados con indicadores de nivel de carga de combustible y temperatura de agua en un display digital de fácil lectura. El resto de los indicadores, con “leds”, también son claros al momento de interpretarlos. La guantera portaobjetos tiene buenas dimensiones y cuenta con una separación tipo bolsillo en la tapa que le agrega valor. La consola central ostenta porta vasos y un pequeño -pero muy práctico- guarda objetos. Esta versión cuenta con sistema de Airbag SRP “Sistema Renault de Protección” en ambas plazas delanteras.

Las prestaciones del motor del Sandero son efectivas en su utilización urbana, con consumos moderados y autonomía razonable. A la hora de salir a la ruta exigiéndolo a velocidades medias y en momentos de maniobras de sobrepaso notamos una leve dificultad de recuperación de revoluciones en 4º y 5º marcha que puede entorpecer la confianza, aunque esto no puede ser marcado como un defecto. El recorrido del embrague es slgo extenso y la selectora de velocidades cumple con su trabajo sin darnos ninguna sensación destacable.

El baúl cuenta con un acceso muy amplio ofreciendo comodidad en su utilización con la posibilidad de expandir su capacidad rebatiendo los respaldos de las plazas traseras. La rueda de auxilio está cómodamente accesible debajo de la alfombra y la luneta es de fácil desmontaje en el caso de necesitar transportar objetos grandes.

La estética exterior resulta agradable –aunque la palabra que mejor la define es “simpática”- en todos sus aspectos. Los faros delanteros, la parrilla, el logo de la marca distinguido y los faros auxiliares muestran un diseño logrado. Por el contrario los espejos retrovisores -de dimensiones apenas discretas- muestran un formato poco integrado al resto del conjunto y un diseño mejorable. El vehículo está equilibrado en todos los aspectos y equipamiento, pero su precio -$ 64.330- obliga a los potenciales clientes a compararlo detenidamente con los productos de la competencia.

Recuadro KIT SPORT:

El Kit Sport de Sandero está disponible en Argentina e incluye: Spoiler delantero que incluye protectores de de los faros antiniebla, faldones laterales, alerón y deflector trasero. Su precio es de $1.600.-

Unidad testeada:

Renault Sandero Luxe 1.6L 16 Válvulas. Naftero con inyección multipunto y transmisión manual.
Unidad recibida con: 14.500 km.

FICHA TECNICA:

Marca: Renault
Modelo: Sandero
Versión: Luxe
Motor: 1598 cc. 16 válvulas.
Potencia máxima, cv (kw) a RPM: 102 (75) / 5750
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Tracción: Delantera
Capacidad del tanque de combustible (lts): 50
Performance: Velocidad máx. (km/h): 176
Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,8 s.
Aceleración de 0 a 1000 mts: 32,7 s.
Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable A 90 km/h: 5,9
Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable A 120 km/h: 8,1

Fuente: http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=578&Itemid=9

Ene 13

La personalización del Nuevo Renault Sandero puede ser muy accesible y está en tus manos. Para empezar el año de lleno con un vehículo que te va a acompañar por muchos más, Renault te propone que lo mejores su diseño exterior con el kit deportivo.

image-accesorios Renault

Aunque también la renovación puede verse en el interior de Sandero. Gracias a las fundas de asientos (diseñadas a medida de los originales), las telas le dan una nueva imagen a Renault Sandero. Podés elegir la combinación de colores para diseñar el auto a tu imagen. E incluso las fundas son resistentes al roce, lo que garantiza durabilidad.

image-accesorios Renault

La identificación con tu vehículo es facilitada por los accesorios que implementás en su diseño exterior y en su diseño interior. No dudes en comunicarte para consultar por la disponibilidad de los accesorios Renault en CLAMA. Escribinos a: info@nuevorenaultsandero.com.ar o llamanos al 4505-8695.

Dic 28

Renault te ofrece las últimas novedades en accesorios, para la totalidad de sus modelos. En CLAMA, podés conseguir el accesorio para personalizar y darle un perfil más deportivo a tu Renault, y sobretodo a tu Renault Sandero. Si querés saber el precio de algún elemento en particular escribinos a: info@nuevorenaultsandero.com.ar, que las consultas son contestadas a la brevedad.

image-servicios CLAMA Renault

Renault te brinda:

–          Accesorios de aventura: portabicicletas, barras de techos y fenders.

–          Accesorios para el interior: cubre alfombras y fundas de asientos.

–          Accesorios de personalización: alerón y kits deportivos.

–          Accesorios de seguridad: sensor de estacionamiento y kit de seguridad.

–          Accesorios de vida a bordo, como ser: el reproductor portátil de dvd, radio y manos libres.

–          Promociones: podés cambiar tu radio y parlantes Renault por equipos Sony, a cambio de un MP4 de regalo.

Si querés conocer más promociones o la oferta de accesorios Renault que podés conseguir en CLAMA (Av. Francisco Beiró 3071), visitá http://www.clama.com.ar/boutique.php#out y seguinos en Facebook.

Nov 30

Renault Sandero se presenta como el modelo donde sus particularidades de diseño hacen la diferencia. El Nuevo Sandero es un auto que se lo puede identificar por su amplia habitabilidad. Pero ¿qué más ofrece Renault Sandero?

Los asientos traseros son rebatibles en proporción 1/3 (40%) – 2/3 (60%). A partir de este servicio se amplía la capacidad de carga del baúl Sandero.

También, su aspecto deportivo tan atractivo se lo otorgan los detalles interiores color “Gris Fonce”.

Por último, la complementación del combo comodidad/diseño, es brindada por el protector de zócalo. Es especialmente útil para la evitar las manchas.

Es el auto que quisiste y creamos según tus gustos. Si querés saber más de Renault Sandero comunicate con nosotros al: 4505-8695 o vía mail a: info@nuevorenaultsandero.com.ar.

Nov 18

Amoldar tu auto a gusto ayuda a una identificación más lineal con un modelo que te acompaña día a día. El Nuevo Renault Sandero te da la opción de optimizar su perfil deportivo. Los accesorios disponibles son: http://www.renault.com.ar/accesorios/?opc=categoria&cat=3

–       Protector lateral de puertas: un resguardo frente a los roces, para evitar el daño en la carrocería.

–       Cola de escape deportiva

–       Faros Auxiliares

–       Cubrealfombras: hechas en base a PVC, un material rígido, flexible y de fácil lavado.

–       Alerón deportivo

Todas características que le aportan personalidad y distinción a Renault. El Nuevo Renault Sandero está a tu alcance. Hacelo tuyo, hacelo tu reflejo.

Si querés consultar por los accesorios Renault, comunicate al 4505-8695 o vía mail a: info@nuevorenaultsandero.com.ar.

Nov 14

A nivel de equipamiento el Renault Sandero Pack cuenta con las siguientes prestaciones:

•          Aire acondicionado

•          Dirección asistida

•          Radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3 USB, Jack, Bluetooth – Manos Libres)

•          Comando satelital

•          Paragolpes del color de la carrocería

•          Rodado 14”

•          Apertura interna de tapa de combustible

•          Luneta térmica

•          2 apoyacabeza traseros

•          Cinturones inerciales

Pero hay más accesorios que lo complementan.

Accesorios de Seguridad

Accesorios Tecnológicos

Balizas

Manos libres Bluetooth

Matafuegos

DVD player

Radar de estacionamiento

Alarmas

Traba volante

Manos libre

Sillas Niños

Cables interfaz manos libres

 

Sé parte del mundo Sandero. Comunicate al 4505-8695 o vía web a info@nuevorenaultsandero.com.ar y consultá la disponibilidad de los accesorios para tu Renault.

Oct 31

Brindarte confianza y confort son los puntos de partida a la hora de pensar qué accesorios aportar en un auto. Para responder a la demanda del público, Renault Sandero propuso características que suman al estilo, personalización y funcionalidad del vehículo.

Los cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, el airbag para conductor -uno propio para el acompañante- y el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) participan -desde la mecánica- en asegurar el resguardo.

Sin embargo, el límite de elementos no queda varado en este aspecto. También se pensó en la comodidad del cliente. Y, en consecuencia, se creó una tapa de combustible de apertura interna, para evitar que tengas que bajarte del Renault Sandero a cargar nafta. ¿Qué necesidad hay si existe la posibilidad de hacerlo más práctico?

Por otra parte, la alarma por el olvido de luces encendidas es otro elemento destacado, debido a su simpleza y gran utilidad.

Aparte la fuerza y consistencia que le da el acero de alto límite elástico al Sandero -en caso de accidentes o choques- determina que las pruebas son suficientes para responder a los deseos del cliente. Sandero es la seguridad compactada en un Renault auténtico.

Para saber más de los accesorios que ofrecemos o averiguar precios, contactate a: info@nuevorenaultsandero.com.ar o al 4505-8695.

Oct 28

La relajación y el distenderse cuando viajamos con chicos  o en tramos muy extensos es un aspecto relevante.

Teniendo en cuenta esta premisa, Renault optó por facilitarte la tarea de búsqueda. La propuesta es el reproductor portátil de DVD con batería recargable.

Ver películas, mirar videos o escuchar música será mucho más fácil y dinámico. Con pantalla giratoria, todos podrán gozar de un servicio más que placentero. De pequeño tamaño, este equipo portátil es la solución al aburrimiento en momentos de espera o de mucho tránsito.

También, está la radio Axs II USB como otro accesorio de distensión. Con conexión USB y entrada auxiliar, reproduce radio AM/FM, CD`s, MP3 y WMA.

Pasarla bien en la ciudad o en la ruta no tiene por qué ser una odisea. Disfrutá de la trayectoria gracias a los accesorios Renault.

Para más información, visitá http://www.renault.com.ar/accesorios/ o contáctate vía mail a: nfo@nuevorenaultsandero.com.ar.