Bonificación imperdible para el Nuevo Sandero


En Clama Devoto festejamos la primavera con bonificaciones exclusivas que te acercan a tu Renault 0km. No te pierdas la bonificación Sandero de hasta $120.000 (*) con financiación a tasas del 9,90% y en un plazo de 12 o 18 meses.  El nuevo Renault Sandero es un compacto en el que entran 5 adultos muy cómodos y con un baúl de 320 L. El confort también se nota en tener múltiples espacios portaobjetos. Vení a probarlo y asesorate con nuestros expertos.

Bonificacion Sandero
nuevo Renault Sandero

El nuevo Sandero está rediseñado para incorporar la nueva identidad visual de Renault, es dinámico, ágil y espacioso.

Solicita asesoramiento al Whatsapp:

11 5347 6812

ventas@clama.com.ar

El Nuevo Sandero ofrece dos motores nafta para satisfacer los requerimientos de cualquier conductor, bajo cualquier condición.

Hi-Torque 1.6

El motor Hi – Torque de 1.6 L, 8 válvulas y 85 cv ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en el consumo. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Sandero es un compacto en el que entran 5 adultos muy cómodos y con un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. El confort también se nota en tener múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, delante y detrás del freno de mano, inclusive bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Podés llevar libros, bebidas y juegos para un viaje placentero sin quitarte espacio. Y en el Nuevo Sandero ese espacio está bien aprovechado: tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Cada día vas a comprobar su practicidad.

 

Seguridad

  • Airbags delanteros para conductor y acompañante.
  • Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.
  • Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales y central ventral.
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad: Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima; El control en el volante te permite ajustarla.
  • ABS. Te permite mantener la trayectoria del vehículo, impidiendo el bloqueo de las ruedas ante una frenada brusca en cualquier condición de suelo.
  • Cuatro sensores de estacionamiento traseros. Te ayudan en la maniobra de estacionamiento, advirtiéndote la presencia de cualquier elemento.

Nueva Gama de Accesorios

Diseño exterior

Composición: spoiler delantero trasero, lateral derecho y lateral izquierdo. Cada una de las piezas vienen preparadas de fabrica para ser pintadas con la misma pintura que el vehículo a personalizar. El Kit ha sido diseñado exclusivamente para éste modelo con el fin de brindarle un look más deportivo y único. *Extractores de aire y alerón : no acompañan el Kit Sport.

Kit que incluye faro izquierdo y derecho. La lente es de vidrio y su interior de metal. Su colocación en Concesionario oficial permite mantener la Garantía oficial de vehículo. Su funcionalidad permite mejorar la visibilidad en la Ruta.

Las baguetas protectoras de puertas están desarrolladas exclusivamente para tu vehículo, de fácil colocación. Tiene la posibilidad de pintar la bagueta de color carrocería.

El portabicicletas original Renault, posee un sistema de protección contra rayaduras. Ideal hasta 2 bicicletas. Con sistema de regulación de inclinación. Caño reforzado. El equipo incluye 4 correas de seguridad. Incluye 2 tensores para ajustar.

Juego de 4 Tuercas antirrobo. Son de fácil colocación. Posee una llave maestra única para tu juego de Tuercas.

Cubrealfombras originales, diseñados exclusivamente para el habitáculo del Vehículo, desarrollados y diseñados con los mayores estándares de calidad Renault.

Confort y seguridad

Sensores de estacionamiento:  Un sistema capacitado para detectar y avisar acusticamente la existencia de un obstáculo dentro del área de acción. Los 4 sensores son ojos ultrasónicos que se activan al colocar la marcha atrás. La distancia del obstáculo se indica a través de la frecuencia del BEEP. se detectan 3 zonas si el BEEP suena continuo está en alerta máxima. Indica distancia a menos de 30 cm. Si el BEEP suena aunque el vehículo se encuentra detenido, indica zona de alerta (distancia de 30 a 120 cm).

DVD Pantalla Doble:  Reproduce CD, MP3, MPGE4 – Doble pantalla LCD 7″ – Puerto USB – Batería de alta duración. Incluye: Bolso para transportar – Control Remoto – Cargador AC – Cargador para auto.

Mini Kit Parrot:  Kit manos libres Bluetooth avanzado para iPod y iPhone con pantalla Azul OLED 2 líneas.

Asesorate con nuestros expertos sobre la bonificación Sandero y vení a conocerlo de cerca al showroom del concesionario oficial Renault Clama en Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar. Seguinos también a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *