Con Plan Rombo llegar a tener tu Renault Kwid es posible, vení y probalo


Con Plan Rombo es la única forma accesible, fácil y rápida de obtener en cuotas, pesos y sin intereses tu Kwid 0km, con una cuota desde $2347.14 (*) Este modelo es el último desarrollo que Renault presentó en el país y que Clama luce en su showroom, vení y hacé el test drive.

Plan Cuota Baja (100%) 1 a 7 – 84 cuotas 

SUV de los compactos

Este nuevo desarrollo de Renault logra imponer a los SUV dentro del rango de los compactos, con un despeje del suelo y ángulos de ataque y de salida que lo posicionan dentro de las características propias de los SUV. Con Plan Rombo tenés la posibilidad de comprarlo con muchas facilidades y ahora con entrega express y por sorteo o licitación.

PLAN ROMBO TE BRINDA ACCESORIOS BONIFICADOS: CRIKET, SET DE HERRAMIENTAS, MATAFUEGOS, BALIZAS, CUARTA DE REMOLQUE, BOTIQUÍN, CUBRE ALFOMBRAS Y POLARIZADO DE LA UNIDAD

Con el Plan de Ahorro Previo administrado por Plan Rombo tenés accesorios bonificados (incluye criket, set de herramientas, matafuegos, balizas, cuarta de remolque, botiquín, cubre alfombras y polarizado de la unidad), descuento de las 4 últimas cuotas del plan, sujeto al pago puntual y en término de las 80 cuotas del plan de ahorro, sin registrar precancelaciones anticipadas de las mismas.

Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros). Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento.

Seguridad

  • Carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas
  • Ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo
  • Airbags frontales y laterales delanteros
  • Frenos ABS
  • Anclajes ISOFIX para sillas infantiles

El Nuevo Renault Kwid tiene un  rendimiento 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe de tres cilindros presentado recientemente en el Salón de San Pablo 2016. El KWID tiene la mejor relación peso potencia del mercado: 11,8 Kg por caballo de fuerza.

En Clama Devoto, nuestros asesores en planes de pago te brindan toda la información que debes tener en forma clara, precisa y suficiente para poder evaluar con tranquilidad la operación de acuerdo al artículo 4 de la ley de Defensa del Consumidor.

Con Plan Rombo hoy, en un futuro cercano estarás manejando tu Renault 0km

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales del área de Plan Rombo. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar. También podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

 

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *