Con Plan Rombo accedes a tu Renault 0km con bajas cuotas


Con Plan Rombo tu Renault 0km es un hecho, te brinda los mejores beneficios para aprovechar de un sistema de ahorro previo. Acercate a Clama Devoto o contrata tu plan a través del Whatsapp: 11 6797 4233.  

  • Totalmente en cuotas, en pesos y sin interés
  • Sin sorpresas (Gastos de entrega incluidos en la cuota)
  • Entregas a partir de la cuota 2 por sorteo o licitación
  • Sobre-adjudicaciones extra mensuales
  • Entrega programada en el mes 10 a través de Plan Rombo Crédito Plus
  • Disponible toda la gama Renault a través del “Cambio de Modelo”
  • Elección entre 5 compañías de seguros distintas.
  • Posibilidad de reducir el monto de las futuras cuotas a pagar, o acortar la duración del plan (al adelantar cuotas).
  • Beneficios y descuentos exclusivos de Clama S.A. (consultar disponibilidad)

También es la mejor manera de invertir para tener un bien a futuro sin que se desvaloricen tus ahorros, ya que siempre estarán actualizados con el valor de tu futuro Renault 0 Km.

Plan Rombo tiene el Plan Nacional Argentino más elegido por todos. Completá tu formulario de consulta y descubrí todas las ventajas que Renault Argentina tiene para vos.

Plan Rombo financiado hasta en 84 cuotas, ahora con Entregas Express. Más entregas mensuales entre cuotas 2 y 10. Planes Nacionales con adjudicaciones desde Cuotas 2 por sorteo y licitación. Las cuotas incluyen gastos administrativos, sellados, derecho de admisión y gastos de retiro incluídos. Posibilidad de adelantar cuotas al valor de “Cuota Pura” haciendo el plan más corto, o en cambio reducir el monto de las cuotas a pagar. Beneficio de “Cambio de Modelo” a toda la gama Renault. Entrega programada opcional en Cuota 10 por Crédito Plus Renault.

Solicita asesoramiento sobre Plan Rombo. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar. Seguinos también a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *