Bonificación imperdible para el Nuevo Sandero

En Clama Devoto festejamos la primavera con bonificaciones exclusivas que te acercan a tu Renault 0km. No te pierdas la bonificación Sandero de hasta $120.000 (*) con financiación a tasas del 9,90% y en un plazo de 12 o 18 meses.  El nuevo Renault Sandero es un compacto en el que entran 5 adultos muy…


Nuevo Renault Sandero: Fluido, dinámico y avanzado

El nuevo Renault Sandero te espera en Clama Devoto para que lo pruebes y conozcas en detalles todas las particularidades que lo hacen único. Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.  Solicita asesoramiento: (011) 4505-8600/8644 /8622 ventas@clama.com.ar El Nuevo Sandero ofrece dos motores para satisfacer los requerimientos de cualquier conductor, bajo cualquier condición. Hi-Torque 1.6 El…


Renault Sandero: con equipamiento para todas tus necesidades

El nuevo Renault Sandero te espera en Clama Devoto para que lo pruebes y conozcas en detalles, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales. Solicita asesoramiento: (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 ventas@clama.com.ar El Nuevo Sandero ofrece dos motores para satisfacer los requerimientos de cualquier conductor, bajo cualquier condición. Hi-Torque 1.6 El motor Hi – Torque…


Con el nuevo Renault Sandero, todo está en los detalles

Con un diseño de lineas curvas, dinámico y jovial en Clama Devoto lucimos el nuevo Renault Sandero y te los financiamos hasta $100.000 (*) con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses. Vení a conocerlo y probarlo, solicita el asesoramiento de nuestros expertos.   SOLICITA ASESORAMIENTO (011) 4505-8600/8644 /8622 ventas@clama.com.ar El…


¿Qué versión del Nuevo Sandero elegís? Solicita un Test Drive

En Clama Devoto te brindamos facilidades de compra para acceder a los modelos de Renault, en este caso el Nuevo Sandero te lo financiamos hasta $70.000 (*) a tasa 0% en 12 o 24 meses. Vení a probarlo, no te quedes con las ganas. SOLICITA TEST DRIVE AHORA La segunda generación del Renault Sandero representa una clara…


¿Ya probaste el Sandero R.S 2.0?

En el concesionario Clama Devoto tenemos a este exponente deportivo de Renault para que pruebes y te asesores sobre sus potencialidades, el Sandero R.S 2.0.  Este Sandero R.S es un gran deportivo al que Renault le agrega detalles de gran confort. Viene equipado con dos motorizaciones. Volante deportivo El nuevo volante tiene un diseño realizado…


Sandero: Nueva Versión

El Renault Sandero gana una nueva versión en el vecino país de Brasil. Se trata de una serie especial limitada a 3700 unidades denominada “Vibe” que cuenta con un buen nivel de equipamiento y un aspecto exterior deportivo. Esta versión Sandero se diferencia por traer grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traseros fumé, molduras laterales en color…


Bienvenidos Jóvenes a Renault Sandero

Renault piensa en que puedas estirar las piernas cuando sos acompañante de la mejor conductora, tu mamá. Renault quiere que te relajes y disfrutes el viaje escuchando la música que mas te guste o chateando con alguien. En Renault no solo pensamos en el conductor o en la conductora sino también en vos que sos acompañante…


Versión Económica

El Renault Sandero Pack 8V es la nueva versión económica del Sandero recientemente lanzada en el mercado local. Este modelo se convierte en el nuevo modelo de entrada de gama en el mercado local a un precio de 44930 pesos. El nivel de equipamiento no cambia con respecto a las versiones existentes, es decir, aire…


El Sandero Enriquece tu Sendero de Vida

Diseño interior de este modelo de Renault Lo que necesitas para sentirte bien, está dentro de un Renault Sandero, con un gran espacio interior para que todos vayan cómodos, así como un amplio baúl con revestimiento completo, vidrios delanteros y traseros eléctricos, calidad en sus acabados y todo para que el mejor plan sea estar adentro.…


Sandero: Renueva el Segmento de Autos Chicos

Marcelo Bielsa acuñó una frase que lo superó en el tiempo: “El 0 a 0 estaba cerrado hasta que llegó ese gol que rompió el partido”. Y así como hay goles que son capaces destrozar las tácticas más cerradas, el nuevo Sandero, a su modo, “rompe” con las definiciones habituales del segmento de los automóviles…


Sandero: Tecnología, Eficiencia y Fiabilidad

Cuando estás acercándote a algo, lo que más te importa es saber que vas a llegar. Hay sonidos que lo dicen todo y el que estás por escuchar te va a dar esa seguridad.  Con el Renault Sandero vas a sentir la satisfacción de tenerlo todo. Tecnología, eficiencia y fiabilidad hicieron del motor del Sandero…


Sandero de Lujo

Montado sobre la plataforma del Logan, el Renault Sandero muestra un diseño exterior más logrado que éste, con un nivel de prestaciones acorde a las expectativas que despierta. El Renault Sandero es el hermano menor del Logan si se tiene en cuenta su “fecha de nacimiento”, aunque en cuanto a la aceptación del público debe…


Renovación en los Sandero

Renault Sandero El compacto con mayores dimensiones del segmento (tanto Sandero como el Stepway) innova en cuanto a su imagen global. Es exitoso desde que salió a la luz en 2009, y el modelo compacto con mayores dimensiones del segmento renueva su imagen exterior y modifica su interior, lo que da como resultado un ambiente…


Diseño y Mecánica del Renault Sandero

El Sandero tiene 4,02 m. de longitud, 1,75 m. de ancho, con 2,59 m. de distancia entre ejes y 320 litros de capacidad en el baúl. Además de la plataforma, el tablero es idéntico al del Logan, a diferencia de los paneles de puertas que tienen un nuevo diseño. Las líneas de la carrocería son…