jun 26
Diseño interior de este modelo de Renault

Lo que necesitas para sentirte bien, está dentro de un Renault Sandero, con un gran espacio interior para que todos vayan cómodos, así como un amplio baúl con revestimiento completo, vidrios delanteros y traseros eléctricos, calidad en sus acabados y todo para que el mejor plan sea estar adentro.

El interior de Renault Sandero ofrece detalles y equipamiento que proporcionan el máximo confort y diseño.

Déjate atrapar por su irresistible atractivo y descubre que no importa cual sea el plan, nada queda por fuera de tu Renault Sandero.

Diseño exterior de este modelo de Renault

Un gran diseño exterior es un comienzo perfecto, su robustez se suma a su espacioso y confortable interior, donde siempre tienes un lugar para todo y todos los que quieras llevar. Renault Sandero va perfecto con tu gusto y con todo lo que te rodea.

Seguridad

No importa cuales sean tus planes, en un Renault Sandero tienes garantizada la seguridad para ti y tus amigos. Cuenta con un sistema de alarma perimétrica con comandos a distancia, airbag para conductor y pasajero y un indicador de puertas abiertas que te avisará si alguna te quedó mal cerrada.

Confort de este Renault

El Renault Sandero garantiza un buen confort de marcha y un amplio espacio para los pasajeros de atrás. Además, cuenta con un amplio baúl de 320 litros de capacidad para guardar todo el equipaje que necesitas.

Medio ambienteEn la fabricación de Renault Sandero los materiales usados son reciclables en un 95%, el sistema para limitar las emisiones de gases, ha sido seleccionado para respetar los requerimientos internacionales.

Tu mejor elección

Renault Sandero tu vida no da espera

  • Mejor combinación entre diseño exterior y espacio interior.
  • Para los amantes de lo deportivo, su versión GT ofrece un look inigualable en su segmento.
  • Gran capacidad de baúl y amplio espacio para los pasajeros de atrás.
Colores
jun 05
Marcelo Bielsa acuñó una frase que lo superó en el tiempo: “El 0 a 0 estaba cerrado hasta que llegó ese gol que rompió el partido”. Y así como hay goles que son capaces destrozar las tácticas más cerradas, el nuevo Sandero, a su modo, “rompe” con las definiciones habituales del segmento de los automóviles chicos y genera renovadas preguntas: es más que un VW Fox, Peugeot 206, Chevrolet Corsa o Ford Fiesta y menos que un Focus o un Astra. ¿Es entonces un “B” potenciado o un “C” devaluado? Ni uno ni otro. O ambos. Veamos.
Después de una larga temporada donde la casa del rombo resignó mercado, por falta de productos competitivos – sobre todo en precio-, la ofensiva del binomio Logan-Sandero (misma plataforma y soluciones mecánicas) llegó desde Curitiba, Brasil, para mover las fichas adentro y afuera del tablero. Al contrario del Logan, la estrategia aplicada al Sandero es clara: colocarlo como techo de la categoría, dejando al Clio 2 como inicio de gama -resignando cada vez más equipamiento para poder “despegarlo”-, y conviviendo con el Mégane I que hasta la muerte comercial de éste le libere definitivamente el camino. “Vivimos” una semana arriba de la versión naftera, la full y más equipada, para evaluarla, descubrirla y desmenuzarla.

DISEÑO

Es un producto de desarrollo Mercosur (link gacetilla nuevo centro de diseño Renualt Mercosur), pensado y definido específicamente para estos mercados y con las limitaciones técnico-económicas que ello presupone: nuestra realidad indica que no podemos manejar todavía un Clio3 europeo, pero al menos este Sandero hereda la misma plataforma –más generosa y moderna y que usan también el Modus y el Nissan Micra, todos ellos europeos–.
Partiendo de esa base debemos saber que estamos ante un vehículo familiar que privilegia el espacio interior y la funcionalidad. Sin embargo se las arregla para caer simpático (mucho más que el poco agraciado Logan) y ofrecer una trompa personal, una línea lateral bastante fluida a pesar de la generosa altura y un remate posterior radicalmente distinto (que pude gustar o no, ese es otro punto) respecto a otros productos de la marca. El promedio final da Aprobado y en la calle es un auto que “cae bien”.
En el interior, y siempre hablando de diseño, mandan las soluciones simples, casi espartanas… pero con un poco más de “onda” respecto del Logan (en cualquier aspecto la referencia es inevitable): nuevos contrapuertas y colores combinados en el panel frontal suman para romper la imagen formal y despojada.
SEGURIDAD
Si hablamos del equipamiento de este Renault propiamente dicho, lo juzgamos lógico para su categoría. ABS (de última generación como en el Mégane 2), doble airbag, cuatro apoyacabezas y luces antiniebla delanteras (¿porqué no atrás?) forman parte de la dotación de serie.
En este ítem, por definición, si bien siempre solemos pedir más, se lleva el aprobado.
En el desempeño dinámico nos sorprendió muy gratamente: el chasis se muestra muy estable –a pesar del generoso despeje del suelo no muestra balanceos pronunciados- y los frenos son acordes a su peso y perfomances. Correctas también las luces y los limpiaparabrisas.
CONFORT
Tiene lo mínimo y necesario que puede esperar quien accede a este segmento: aire acondicionado, computadora de abordo y pack eléctrico de levantavidrios, cierre centralizado y espejo exteriores. Pasando la lupa con más rigor punto por punto y teniendo en cuenta su precio, frente a otros full aparecen algunos faltantes que obliga al “Ejem”.
En la lista adjunta, el lector, podrá observar al detalle los casilleros por completar.
El dueto audio-climatización comparte adjetivos y rendimientos: antiguos en la presentación (el estéreo tiene todo el frente desmontable –hace rato que dejó de usarse- y los comandos del climatizador son incómodos y poco agraciados) y eficientes en el uso.
POSICION DE MANEJO / HABITABILIDAD / BAUL
El rubro donde el Sandero suma los puntos más importantes. La generosa plataforma con la que fue concebido le permite tener accesos cómodos a todas las plazas y un privilegiado espacio interior (sobre todo atrás). El mullido del respaldo trasero, en viajes largos, resulta demasiado plano pero tampoco es escandaloso. El baúl es, sencillamente, el más generoso de su categoría y ofrece una boca de carga amplia. Sentados frente al volante, y con las limitaciones del caso (volante fijo), cualquier humano adopta una postura lógica y relajada. La butaca es generosa, con “asentaderas” amplias pero más limitada en lo que hace a la sujeción lateral. El volante tiene un grip agradable y un acertado tamaño que marida bien con la relación de dirección: no hay que mover los brazos en demasía. No nos gustó el tamaño de los espejos exteriores –para colmo la visibilidad en el ¾ trasero es un poco comprometida- y la ubicación de los levantavidrios: los delanteros en la plancha central y los traseros en el piso, detrás del freno de mano.
TERMINACION / INSTRUMENTAL
Cuando evaluamos los materiales en el interior es claro que se aleja de los estándares de un segmento C. Las texturas y terminaciones alcanzan el aprobado con lo justo… pero mejor que en el Logan. En este aspecto no se puede olvidar que el público local se acostumbró a resignar calidad en pos de ganar equipamiento. Debería ser más exigente.
El tablero es sencillo y claro. El fondo blanco de los cuadrante principales le aporta un toque de distinción y, a contramano de lo que habitualmente nos pasa, los indicadores digitales de la temperatura del motor y la cantidad de combustible (las clásicas barritas que se pintan), son visibles a primera vista.
COMPORTAMIENTO CIUDAD
El desempeño en el medio urbano del Renault Sandero es congruente con las características del vehículo y satisface lo que pretende cualquier familia tipo. El motor es rendidor y muy elástico (el 90% del par motor o torque máximo está disponible a partir de las 2000 rpm) lo que se traduce en un uso austero de la palanca de cambios: en tercera o cuarta si se lo exige desde bajas vueltas sale siempre. Los consumos son moderados y la autonomía que brindan los 50 litros del tanque la lógica… si después encontramos nafta o no ya es otro cuento.
El pique corto y la dirección resultan aliados en las horas pico y permiten moverlo con suavidad y soltura. El embrague es progresivo pero de recorrido excesivo; el selector de velocidades, por su parte, respeta la tradición de la casa: algo “gomoso” en la selección.
El conjunto de suspensiones absorben con naturalidad los pozos y trampas que nos prodiga Buenos Aires, es un auto confortable, con buen clímax de a bordo (siempre en la comparación con sus rivales naturales, desde ya) a pesar de una aislación exterior a veces mejorable.
COMPORTAMIENTO AUTOPISTA
El Sandero es de esos autos ideales para llevar a velocidad crucero (… y legales) por largos trayectos. Se muestra sólido y confiable y sobre todo muy austero a la hora de pedir combustible, las cifras obtenidas nos dejaron muy conformes. A modo indicativo a fondo llega a 4.900 rpm y no hay mayores ruidos mecánicos, sí algunos chifletes eólicos. A 130 km/h, en cambio, viene girando a de 3.750 rpm (podría estar un poco más desmultiplicada la quinta).
Dinámicamente recibe los beneficios de una plataforma nueva: dobla neutro la mayoría del tiempo, y es subvirante (con tendencia a alargar la trayectoria en el eje delantero) cuando se llega a la exigencia plena, pero sin perder la compostura ni los modales. Precisa la dirección y reconfortante en las recuperaciones.
PRECIO
Tocamos acá un punto sensible. No se discuten las bondades del producto y el pequeño sismo que genera a la hora de compararlo: molesta a varios y en varios frentes, pero el precio queda por encima de lo esperado. Si bien existe una versión más económica que resigna equipamiento, juzgamos ésta que nos tocó en suerte. El partido se rompió. Habrá que ver quien se lleva los tres puntos al vestuario.
jun 05

Cuando estás acercándote a algo, lo que más te importa es saber que vas a llegar. Hay sonidos que lo dicen todo y el que estás por escuchar te va a dar esa seguridad.  Con el Renault Sandero vas a sentir la satisfacción de tenerlo todo. Tecnología, eficiencia y fiabilidad hicieron del motor del Sandero algo incondicional. Podés disfrutarlo en sus dos versiones nafteras, tanto en la de 1.6 L, 16 v y 105 cv de potencia, como la de 1.6 L, 8v y 90 cv. También podés hacerlo con un menor consumo, en la versión diesel common rail de 1.5 L y 65 cv de potencia.

Cuando tomás el camino y el destino todavía es incierto, necesitás sentirte parte del paisaje para dejarte llevar. Solamente el Sandero puede darte el equilibrio entre fortaleza y delicadeza. Las líneas redondeadas y suaves a la percepción de los que lo ven pasar, su espacio interior y la calidad de sus terminaciones, hacen que sea el auto que va bien con tu gusto y también con el afuera.

Su diseño interior es ideal para viajes largos. Gracias a la distancia entre ejes de 2589 mm, tenés garantizado un excelente confort de marcha. El asiento del conductor del regulable en altura y los asientos delanteros tipo butaca, con respaldo reclinable a posición cama,
te brindan la comodidad deseada. No tendrás problemas con el equipaje porque el baúl de 320 L de capacidad, se ajusta a todas las necesidades. Está equipado con levantacristales con comando eléctrico delanteros.

El equipo de audio con reproductor de CD y MP3, y comando satelital te permite escuchar durante muchas horas tu música favorita. Todo está pensado para brindarte el mayor confort y practicidad para que disfrutes del viaje sin pensar en la distancia.

El Sandero cuenta con airbags para el conductor y al . Los apoyacabezas delanteros y traseros son regulables en altura, para que logres la postura adecuada. Posee también cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo (LEI) y cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral.

También cuenta con un sistema de alarma periférica con comando a distancia. En el Sandero, la seguridad está pensada para garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes.

Fuente: http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/sandero/sandero.pdf

may 30

Montado sobre la plataforma del Logan, el Renault Sandero muestra un diseño exterior más logrado que éste, con un nivel de prestaciones acorde a las expectativas que despierta.

El Renault Sandero es el hermano menor del Logan si se tiene en cuenta su “fecha de nacimiento”, aunque en cuanto a la aceptación del público debe ser considarado como el mayor de los dos. Gracias a Renault Argentina pudimos disponer de una unidad Luxe 1.6L 16V –el tope de gama- con la que comprobamos que el equipamiento cumple con los requisitos básicos de cualquier usuario que pretenda confort de manejo y versatilidad. Entre los puntos destacados resaltan la computadora de abordo, el cierre centralizado, el pack de levantavidrios eléctrico, el aire acondicionado y los espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica.

El desembraco del modelo en el mercado nacional obligó a dos preguntas: ¿El Sandero vino a reemplazar al Clio? ¿La idea es que convivan? Ni una cosa ni otra, pero quedó claro que desde su llegada, el abanico de ofertas del Clio se redujo solamente a una motorización de 1.200 c.c. en sus versiones 3 y 5 puertas.

El ingreso al vehículo es cómodo, y una vez en él nos encontramos con un espacio muy amplio -principalmente en las plazas delanteras- que excede a las que se esperan teniendo en cuenta sus medidas. La posición de manejo es muy cómoda a pesar de que el volante no posee regulación. Los más exigentes podrán argumentar cierta dificultad para accionar algunos comandos. Los de regulación de los espejos retrovisores están situados por debajo del freno de mano, con la incomodidiad que eso conlleva. Los de los levantavidrios delanteros se encuentran en la consola central confundidos entre la baliza y el cierre de puertas centralizado. Y los de los traseros están levemente fuera del alcance de los ocupantes de las plazas traseras y delanteras, ya que se encuentran situados en la consola central entre las dos butacas delanteras a una altura que obliga a agacharse para accionarlos.

Los materiales y texturas de terminación son efectivos pero evidencian que el Sandero no apunta al público más exigente en ese aspecto. El tablero de instrumentos -embellecido con fondo blanco- cuenta con velocímetro y tacómetro analógicos complementados con indicadores de nivel de carga de combustible y temperatura de agua en un display digital de fácil lectura. El resto de los indicadores, con “leds”, también son claros al momento de interpretarlos. La guantera portaobjetos tiene buenas dimensiones y cuenta con una separación tipo bolsillo en la tapa que le agrega valor. La consola central ostenta porta vasos y un pequeño -pero muy práctico- guarda objetos. Esta versión cuenta con sistema de Airbag SRP “Sistema Renault de Protección” en ambas plazas delanteras.

Las prestaciones del motor del Sandero son efectivas en su utilización urbana, con consumos moderados y autonomía razonable. A la hora de salir a la ruta exigiéndolo a velocidades medias y en momentos de maniobras de sobrepaso notamos una leve dificultad de recuperación de revoluciones en 4º y 5º marcha que puede entorpecer la confianza, aunque esto no puede ser marcado como un defecto. El recorrido del embrague es slgo extenso y la selectora de velocidades cumple con su trabajo sin darnos ninguna sensación destacable.

El baúl cuenta con un acceso muy amplio ofreciendo comodidad en su utilización con la posibilidad de expandir su capacidad rebatiendo los respaldos de las plazas traseras. La rueda de auxilio está cómodamente accesible debajo de la alfombra y la luneta es de fácil desmontaje en el caso de necesitar transportar objetos grandes.

La estética exterior resulta agradable –aunque la palabra que mejor la define es “simpática”- en todos sus aspectos. Los faros delanteros, la parrilla, el logo de la marca distinguido y los faros auxiliares muestran un diseño logrado. Por el contrario los espejos retrovisores -de dimensiones apenas discretas- muestran un formato poco integrado al resto del conjunto y un diseño mejorable. El vehículo está equilibrado en todos los aspectos y equipamiento, pero su precio -$ 64.330- obliga a los potenciales clientes a compararlo detenidamente con los productos de la competencia.

Recuadro KIT SPORT:

El Kit Sport de Sandero está disponible en Argentina e incluye: Spoiler delantero que incluye protectores de de los faros antiniebla, faldones laterales, alerón y deflector trasero. Su precio es de $1.600.-

Unidad testeada:

Renault Sandero Luxe 1.6L 16 Válvulas. Naftero con inyección multipunto y transmisión manual.
Unidad recibida con: 14.500 km.

FICHA TECNICA:

Marca: Renault
Modelo: Sandero
Versión: Luxe
Motor: 1598 cc. 16 válvulas.
Potencia máxima, cv (kw) a RPM: 102 (75) / 5750
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Tracción: Delantera
Capacidad del tanque de combustible (lts): 50
Performance: Velocidad máx. (km/h): 176
Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,8 s.
Aceleración de 0 a 1000 mts: 32,7 s.
Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable A 90 km/h: 5,9
Consumo en lts c/100 kms a velocidad estable A 120 km/h: 8,1

Fuente: http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=578&Itemid=9

may 21

Renovación en los Sandero

Clama Renault, Diseño del Renault Sandero, Mecánica Renault Sandero Comentarios desactivados en Renovación en los Sandero

Renault Sandero

El compacto con mayores dimensiones del segmento (tanto Sandero como el Stepway) innova en cuanto a su imagen global.

Es exitoso desde que salió a la luz en 2009, y el modelo compacto con mayores dimensiones del segmento renueva su imagen exterior y modifica su interior, lo que da como resultado un ambiente más sofisticado, con mayores ítems de confort. Sin resignar sus atributos principales -calidad, espacio interior y robustez-, el nuevo Sandero agrega a su larga lista de beneficios 3 años de garantía o 100.000 km.

Las dimensiones del nuevo Sandero continúan manteniéndolo como el modelo con mayor espacio interior de su segmento, casi al nivel de un vehículo del segmento superior, con 4,02 metros de largo, 1,75 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,59 metros.

Estas medidas determinan una gran área para los pasajeros y también para el equipaje. Por eso, los adultos que viajan en la parte de atrás no tienen problemas con el espacio para las piernas o con la altura de la cabeza al techo.

La capacidad del baúl es otro de los puntos destacados del nuevo Renault Sandero: 320 litros disponibles para equipaje.

La tapa del baúl está sostenida por dos amortiguadores telescópicos que tienen un gran ángulo de apertura, lo que facilita las operaciones de carga y descarga del vehículo.

Diseño

Desarrollado ciento por ciento para la región en el Centro de Diseño “Renault Design América Latina” de Brasil, la innovación del nuevo Sandero y Sandero Stepway es exclusiva para los mercados latinoamericanos donde se comercializará: Argentina, Brasil, Colombia y México.

Los principales cambios se adoptaron en la zona frontal del vehículo donde se modificó el frente para adoptar un estilo que le brinda mayor personalidad y está más adaptado a la línea de diseño de Renault en Europa. Este modelo tiene una nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. También se modificó el paragolpes delantero, que ahora es color carrocería con detalles crome y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas.

En la parte trasera, el Sandero tiene nuevos faros que integran el diseño a la tapa del baúl y también se cambió la posición de la identidad de marca alineándose con el estilo de la marca en los mercados internacionales.

En los laterales, se mantuvieron tres características típicas de este modelo: las líneas de las puertas delanteras y traseras en forma de ola invertida, las amplias molduras laterales que le confieren un aspecto más robusto a este modelo y las luces de giro que benefician su estética y a su vez mejoran la seguridad.

Interior y confort

El interior sigue manteniendo el mismo gran espacio interior y luminosidad. La mayor preocupación fue mejorar la calidad de terminación y aumentar el nivel de sofisticación del modelo. Para eso se trabajó con nuevas texturas, colores y materiales. El panel central, por ejemplo, es más agradable al tacto, además de más atractivo visualmente.

También en la parte central del panel del nuevo Sandero y Sandero Stepway, las perillas de encendido del aire acondicionado fueron rediseñadas por los profesionales del Renault Design América Latina que dieron como resultado un formato más moderno y anatómico.

La nueva línea Sandero cuenta con una nueva radio más grande y moderna del tipo 2 DIN desarrollada por Arkamys, y que es utilizada por primera vez a nivel mundial en el Grupo Renault para este lanzamiento

Además de radio AM/FM y CD-Player, cuenta con un procesamiento digital de sonido y reproduce música en los formatos MP3, WMA y WMV. En la parte frontal, cuenta con dos entradas: una auxiliar tipo “jack” y otra para conexión USB/iPod permitiendo a los ocupantes disfrutar de su biblioteca personal de música, todo eso controlado por el comando satelital instalado en la columna de dirección.

La posibilidad de no sacar las manos del volante, que favorece la seguridad, también fue pensada a la hora de la comunicación electrónica. Por eso, la nueva radio disponible en Sandero y Sandero Stepway cuenta con tecnología Bluetooth, que permite conectar un teléfono celular al sistema de audio del vehículo, permitiendo al cliente realizar y atender llamadas a través del comando satelital.

Atendiendo a las sugerencias de los clientes y buscando ampliar aun más el confort y la ergonomía, los botones de accionamiento de los vidrios eléctricos fueron reposicionados en el Nuevo Sandero y Sandero Stepway. A partir de ahora están instalados en las puertas, próximos a la manija de apertura de puertas, transformando la operación en mucho más fácil y accesible.

Otro punto importante en términos de confort es el nuevo sistema de apertura de la tapa de combustible. Ahora se abre con una pequeña palanca ubicada al lado del asiento del conductor, transformándose en una acción más sencilla y segura.El conductor encontrará de manera más sencilla la mejor posición para manejar el Nuevo Sandero y Nuevo Sandero Stepway, gracias a la regulación en altura de la columna de dirección.

Renault Eco2

La responsabilidad ambiental y la movilidad son dos de las principales preocupaciones de Renault en el mundo. Uno de los ejemplos que ilustran esta línea es la producción ecológicamente responsable del modelo Renault Sandero, que acaba de recibir el sello “Eco2”, indicador del Grupo Renault para comprobar la producción de vehículos ecológica y económicamente responsables. El sello fue creado para asegurar que todos los autos producidos en fábricas del rombo presenten tecnologías accesibles al consumidor y buenos resultados al medio ambiente durante su ciclo de vida.

“Renault Eco2” posee una metodología exclusiva, que reúne criterios de economía y ecología en la producción de sus automóviles (de ahí proviene el significado del número 2 presente en la firma).

Motorizaciones

El nuevo Sandero cuenta con dos motorizaciones según sus distintos niveles de equipamiento, ambas con caja manual de 5 velocidades. Por un lado para la versión Pack y Pack Plus está disponible un motor naftero K7M 1.6L de 8 válvulas y 90 CV a 5500 r.p.m. Este motor tiene un torque de 128 Nm a 3000 rpm. Para las versiones Confort y Luxe está disponible el motor naftero K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV a 5750. El torque de este motor es de 150 Nm a 3750 rpm.

El Nuevo Sandero está disponible en cuatro versiones de equipamiento: Pack, Pack Plus, Confort y Luxe para atender las necesidades de los diferentes consumidores.

may 14

Diseño y Mecánica del Renault Sandero

Diseño del Renault Sandero, Mecánica Renault Sandero Comentarios desactivados en Diseño y Mecánica del Renault Sandero

El Sandero tiene 4,02 m. de longitud, 1,75 m. de ancho, con 2,59 m. de distancia entre ejes y 320 litros de capacidad en el baúl. Además de la plataforma, el tablero es idéntico al del Logan, a diferencia de los paneles de puertas que tienen un nuevo diseño.

renault-sandero-2.jpg

Las líneas de la carrocería son inéditas, y si bien parecen vinculadas a los últimos modelos europeos de la marca, a simple vista cuesta bastante digerirlas. Adelante, tiene faros de grandes dimensiones y la tradicional parrilla dividida en dos. Los laterales tiene un exceso de líneas, destacándose la que pasa por el medio de las puertas en forma de medialuna. Atrás, llaman la atención las grandes luces con superficies salientes. A mi juicio, éste es el sector más logrado desde el punto de vista del diseño.

renault-sandero-3.jpg

El Sandero tendrá en Argentina, motorizaciones nafta y diesel, los conocidos 1.6 16v y 1.5 dCi, respectivamente. En Brasil, serán tres las opciones de motor, el 1.0, el 1.6 Hi-Flex (ambos de 16 válvulas) y un nuevo 1.6 Hi-Torq (también bicombustible) pero con 8 válvulas, que además equipará al Logan. Entre los opcionales tendrá doble airbag y sistema de frenos ABS de última generación Bosch 8.1, el mismo que utilizan el Mégane II y el Clio III.

Competirá en un segmento por encima del Clio, que perdería las versiones más caras, quedando como el modelo de entrada de la marca. Como ocurre con el Logan en el país vecino, el nuevo hatchback tendrá 3 años de garantía o 100.000 kms. Tratándose de un auto mundial, no será extraño ver al Sandero bajo las marcas Renault, Nissan o Dacia, según los mercados.

renault-sandero-4.jpg

renault-sandero-5.jpg

Con este lanzamiento ¿quedan sepultadas las posibilidades de ver al nuevo Clio III en nuestro mercado?

renault-sandero-6.jpg

renault-sandero-7.jpg

Fuentes: http://motor-show.com.ar/2007/09/10/adelanto-renault-sandero-el-hermano-%C2%BFlindo-del-logan/

feb 08

El Nuevo Renault Sandero es el elegido

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en El Nuevo Renault Sandero es el elegido

Al momento de elegir un auto para comprar y que te acompañe por muchos años, es decir, que su vida útil sea extendida, el Nuevo Renault Sandero es el que sale ganando.

Pero, ¿cuáles son los aspectos a considerar?
En primer lugar, el atractivo diseño es lo que atrapa. En Renault Sandero, su diseño es sencillo; sin embargo es eso lo que atrae, ya que sus líneas simples le dan un perfil adaptable a cualquier personalidad. Es un modelo Renault, pensado al principio como vehículo familiar, aunque su estilo deportivo también tira la balanza hacia la juventud. El Nuevo Renault Sandero es práctico, su característica fundamental.

image-Nuevo Renault Sandero

Otro de los aspectos es la respuesta de su motor tanto en la ciudad como en la ruta. La motorización con la que cuenta el Nuevo Sandero es eficiente en prestaciones y consumo. Combinado al confort de marcha que ofrece junto al amplio espacio interior, le agrega puntos a favor y diferenciables del resto del segmento.

Los asientos es un tercer punto a analizar. En el caso del Nuevo Sandero, contribuyen la comodidad y lo agradable que es al tacto el material de sus asientos. Además, la posición de manejo es agradable.
La capacidad de carga que brinde el vehículo es una parte destacada. Y -por eso- Renault Sandero ofrece amplias dimensiones en su baúl (1200 dm3 – la más destacada) para trasportar todo el equipaje necesario para un viaje perfecto.

Por último, el equipamiento interior debe ser de fácil entendimiento, con lo que el Nuevo Sandero responde de la mejor manera en este sentido. La disposición de los botones es clara y su computadora de abordo es de rápida lectura para que durante el manejo no exista nada que obstaculice la práctica.

Y no te olvides que una de las principales virtudes del Nuevo Sandero es su garantía de 3 años o 100.000 km recorridos. Imperdible las prestaciones de Renault en su sedane modelo. Consultá por el precio del Nuevo Sandero al 4505-8695, ponete en contacto con CLAMA Renault y optá por un modelo único.

ene 27

Nuevo Renault Sandero: diseño interior y diseño exterior

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en Nuevo Renault Sandero: diseño interior y diseño exterior

¿Acaso un vehículo no tiene que ser bello para que lo elijas y asombres a quienes te ven conducirlo? Tanto en su exterior como en su interior, el Nuevo Sandero muestra líneas delicadas y deportivas, que lo convierte en un vehículo apto para hombres y para mujeres.

image-diseño de Renault Sandero

Inclusive, su interior garantiza confort para ambas personas que viajen en la parte delantera, o sea, el conductor y su acompañante. Porque Renault Sandero fue creado para llevar adelante recorridos en compañía, con amigos o en familia, que es la mejor manera de hacerlo.

image-diseño de Renault Sandero

Y para aquellos que son altos, los asientos traseros son aptos y de amplias dimensiones para  que la comodidad sea base en el Nuevo Sandero.

image-diseño interior de Nuevo Renault Sandero

Es un modelo Renault completo desde todos los puntos que se lo observe. Conocelo en primera persona en CLAMA Renault o comunicate al 4505-8695 para solicitar un tets drive y comprobar la excelencia mecánica de Renault Sandero.

image-Nuevo Renault Sandero 2012

ene 18

Renault Sandero: el diseño más completo

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en Renault Sandero: el diseño más completo

El Nuevo Renault Sandero es uno de los modelos más económicos del mercado de acuerdo a las cualidades en su confección y equipamiento.

Con la practicidad del motor, el confort en la recorrida y el despeje del suelo, las ventajas que demuestra este modelo Renault en ciudad son –de verdad- considerables. De hecho, la diferencia del consumo es de 8 litros cada 100 km en ruta y de tan sólo 10 L/100 km en ciudad.

En la sección de equipamiento, el Nuevo Sandero agrega el sistema de alarma periférica con comando a distancia y un indicador de puertas abiertas con el fin de hacer más fuerte el concepto y la realidad en seguridad.

image-diseño del Nuevo Renault Sandero

También, a nivel interno el diseño está pensado con el propósito de otorgar un aspecto deportivo, pero siempre con el mayor confort. Una de las características destacadas es que el asiento delantero es tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama. Es decir, es la mejor alternativa para descansar dentro del Nuevo Renault Sandero con total relajación. De igual manera, los tres apoyacabezas en el asiento trasero colaboran en el confort de los viajeros.
Por otra parte, un aspecto que se encarga del orden y de la prolijidad que puedas lograr en el interior de Renault Sandero, contás con gavetas en las puertas delanteras.

Por eso, la efectividad en el camino, junto a las características de seguridad y al diseño confortable del Nuevo Renault Sandero, son señales para elegir este vehículo Renault. Incluso, Renault CLAMA adjunta al modelo una garantía de 3 años o 100.
000 km realizados. No pienses más excusas, contactanos al 4505-8695 o vía mail a: info@nuevorenaultsandero.com.ar y consultá el precio de Renault Sandero.

ene 16

Renault Sandero: equipamiento interno

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en Renault Sandero: equipamiento interno

El Nuevo Renault Sandero, además de ser un vehículo atractivo, su interior demuestra que la belleza estética puede ser complementada con la simpleza en el uso de sus elementos.
En la consola central, la lectura del tablero de instrumentos muestra un velocímetro, el tacómetro, las marcas de carga de combustible y las de la temperatura de agua de fácil entendimiento y rápida interpretación de lectura. Tiene iluminación en base a Led`s, que permite una visualización aún más clara.

image-equipamiento Nuevo Renaul Sandero

Además, su guantera portaobjetos es de gran utilidad, ya que cuenta con amplias dimensiones, contribuyendo así a la comodidad y organización del interior de Renault Sandero.

Renault Sandero es un modelo creado en base a la simplicidad de su diseño, pero con los elementos justos para catalogarlo como práctico y funcional. El equipamiento es el más completo dentro del segmento e incluso con la nueva ubicación de los alzacristales -ahora- en las puertas aporta mayor comodidad de uso.

Con la nueva versión de Renault Sandero, la innovación alcanza los máximos estándares de calidad. Seguinos en Facebook y enterate las últimas noticias Renault. También podés contactarnos al: 4505-8695 o vía mail a: info@nuevorenaultsandero.com.ar por consultas.

ene 11

Las ventajas del Nuevo Renault Sandero

Diseño del Renault Sandero, Sin categoría Comentarios desactivados en Las ventajas del Nuevo Renault Sandero

Son variadas las ventajas con la que cuenta Renault Sandero, desde todos los aspectos diferenciables en un vehículo.

En su diseño interior, las terminaciones, sus asientos confortables y el diseño vistoso crean una imagen impactante. En tanto, la armonía exterior se asocia con su arquitectura  delicada y con una fuerte presencia. Mientras que las líneas redondeadas le conceden un perfil agradable que se adapta a la personalidad de las mujeres, los hombres o la familia. Y los accesorios contribuyen en este sentido. Porque para Renault Sandero no importa quién lo conduzca, todos pueden hacerlo.

También, los beneficios que te brinda el Nuevo Sandero en su confección es la tecnología de seguridad. Cuenta con un indicador de puertas abiertas, que te avisa apenas ponés en marcha el vehículo y durante el viaje si alguna de las puertas quedó abierta. Además, el sistema de alarma periférica con comando a distancia se encarga de alertar si algún auto se acerca más de la cuenta y genera una amenaza de choque.

El Nuevo Renault Sandero puede ser tu mejor aliado en aventuras y planes divertidos para el verano. Porque la seguridad está garantizada y no vas a necesitar pensar en ello. El placer de andar con Renault Sandero no tiene comparación, es el mejor ejemplo de un auto único. Escribinos a: info@nuevorenaultsandero.com.ar si querés recibir atención personalizada sobre este modelo Renault.

ene 09

Renault Sandero: viajes de larga distancia

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en Renault Sandero: viajes de larga distancia

Renault Sandero es el auto especial para disfrutar del verano, tanto en la ciudad como en el interior del país. Los recorridos extensos y los viajes largos son un desafío en el que el Nuevo Sandero cumple con eficiencia. ¿Y a qué nos referimos cuando hablamos de eficiencia en el rendimiento de Renault Sandero?
Las cualidades de Sandero en cuanto al diseño, las dimensiones que proporcionan amplia habitabilidad, el confort de marcha gracias a que el asiento del conductor es regulable en altura y los asientos delanteros son reclinables a posición cama, lo convierten en un destacado para decidirse por vacaciones a cualquier destino y distancia.

image-vacaciones con Renault

Además, el trasporte del equipaje tampoco es un problema, porque su baúl de 320 L. de capacidad otorga el espacio para que todos puedan recorrer la ruta dejando de lado las preocupaciones. Y si hablamos de viajes largos, el entretenimiento es fundamental. Por eso, la innovación en el equipo de audio reproductor de CD y MP3 consigue despejarte y relajarte con tu música favorita.
Para finalizar en un combo que garantiza un vehículo ideal para que las vacaciones se disfruten desde el inicio, durante el viaje y en el destino, la seguridad aporta beneficios de calidad. El Nuevo Renault Sandero cuenta con: frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo y airbags para que el conductor y el acompañante gocen de verdadera protección.
Se puede decir con certeza que el Nuevo Renault Sandero es el vehículo perfecto para un viaje largo en el que se requiera de seguridad, confort y tranquilidad. Por eso, comunicate al: 4505-8695 o a: info@nuevorenaultsandero.com.ar por cualquier consulta sobre Renault Sandero o la gama de modelos y accesorios Renault.

dic 26

El nuevo look de Renault Sandero

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en El nuevo look de Renault Sandero

Luego del relanzamiento de Renault Sandero en junio del 2011, la nueva versión presenta en especial un mejoramiento estético.

Con un exterior de ópticas con máscaras cromadas, con una parrilla central color carrocería y los detalles también cromados, la influencia del diseño lo hacen aún más deportivo.

El Nuevo Renault Sandero es un auto ideal para vacacionar con amigos o en familia. Con función de recirculación, su aire acondicionado es de 4 velocidades para lograr que el calor del verano sea disfrutado de la manera más placentera posible.

image-el restyling de Sandero

Porque un viaje con un vehículo Renault es un lujo de conducción. Además para que el andar sea aún más distendido cuenta con dos opciones de sistema de audio:

–          Sistema de audio con conectividad Bluetooth (manos libres) en su versión Luxe

–          Sistema de audio con radio AM / FM, reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, USB y comando satelital en su versión Confort

La plenitud de deseos de fin de año y un comienzo incluso mejor se puede hacer realidad arriba de Renault Sandero. Si querés saber más del Nuevo Sandero escribinos a: info@nuevorenaultsandero.com.ar o comunicate al: 4505-8695.

dic 16

¿Por qué elegir el Nuevo Renault Sandero?

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en ¿Por qué elegir el Nuevo Renault Sandero?

Se acercan las fiestas, es el momento de balance del año y el de plantearse los objetivos para el próximo.

El Nuevo Sandero es el auto que te da la posibilidad de concretar fácilmente uno de los puntos de tu lista. Ahora y para el futuro pensá en movilizarte de manera cómoda, girando con firmeza por la ciudad junto a Renault.

Características del Nuevo Renault Sandero

–          Amplias dimensiones y consiguiente habitabilidad

–          Óptimo rendimiento y bajo consumo de combustible

–          Auto tanto para la familia como para jóvenes independientes

–          Asientos rebatibles, para mayor confort

–          Las últimas medidas y mecanismos de seguridad al servicio del conductor y de sus acompañantes

–          Variedad y calidad en los accesorios de entretenimiento

–          El mejor servicio post venta del mercado: Renault Minuto

–          El precio más accesible del mercado.

image-frente de Renault Sandero

Asesorate y te vas a dar cuenta que todos te van a recomendar al Nuevo Sandero. Es la inversión del 2012, es tu oportunidad de viajar disfrutando la travesía. Por cualquier consulta, no dudes en comunicarte vía mail a: info@nuevorenaultsandero.com.ar o al 4505-8695.

dic 14

El Nuevo Renault Sandero

Diseño del Renault Sandero Comentarios desactivados en El Nuevo Renault Sandero

El Nuevo Renault Sandero pasó por un restyling y consiguió su mejor versión.

Con algunas modificaciones en el formato exterior, como en la parilla y en el diseño de sus faros delanteros, además del agregado de los acabados cromados, Renault Sandero se convirtió en el modelo más lujoso y accesible de la gama.

Por su parte, el interior modificado muestra ventajas respecto a su predecesor. En el Nuevo Sandero, el levanta-vidrios está ubicado en las puertas, el equipo de audio se diferencia por la calidad y el espacio lo hace destacable.

image-Nuevo Renault Sandero

Pero éstas son sólo algunos aspectos de mejora. El Nuevo Renault Sandero apuesta a la industria a favor del medio ambiente y dicha característica le da la principal renovación, porque Renault crea sus modelos en base a 95 % de material reciclable.

Es un objetivo de bienestar complejo para todos, que puede hacerse posible. El Nuevo Renault Sandero mejoró su estética, ahora te toca a vos deslumbrar. Por consultas, escribinos a: info@nuevorenaultsandero.com.ar o comunicate al 4505-8696.