Renault Sandero: con equipamiento para todas tus necesidades


El nuevo Renault Sandero te espera en Clama Devoto para que lo pruebes y conozcas en detalles, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

Solicita asesoramiento:

(011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 ventas@clama.com.ar

El Nuevo Sandero ofrece dos motores para satisfacer los requerimientos de cualquier conductor, bajo cualquier condición.

Hi-Torque 1.6

El motor Hi – Torque de 1.6 L, 8 válvulas y 85 cv ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en el consumo. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

¿Cómo puede un compacto asegurar la mejor experiencia a 5 adultos? Renault Sandero tiene la respuesta. Con un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros.

¿Qué es confort en el Sandero? Es tener múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, delante y detrás del freno de mano, inclusive bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Podés llevar libros, bebidas y juegos para un viaje placentero sin quitarte espacio. Y en el Nuevo Sandero ese espacio está bien aprovechado: tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Cada día vas a comprobar su practicidad. Y te vas a sorprender cuando puedas cargar todo tu equipaje de vacaciones en el baúl de 320 L.

SEGURIDAD

Parte trasera
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante.
  • Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.
  • Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales y central ventral.
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad: Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima; El control en el volante te permite ajustarla.
  • ABS. Te permite mantener la trayectoria del vehículo, impidiendo el bloqueo de las ruedas ante una frenada brusca en cualquier condición de suelo.
  • Cuatro sensores de estacionamiento traseros. Te ayudan en la maniobra de estacionamiento, advirtiéndote la presencia de cualquier elemento.

Para conocer en detalles al Renault Sandero te esperamos en Clama Devoto en Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar. También podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *