El Duster Oroch es la primer pick up de Renault


El concesionario Clama te presenta la primer pick up de Renault con gran orgullo, el Duster Oroch, innovando y creando un vehículo que se adapta al devenir de tu vida sin ninguna limitación.

a

El Oroch combina todas las comodidades que brinda una pick up compacta y mediana con el confort de un SUV. Es así que Renault innova con la primer Sport Utility Pick Up en el mercado.

Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink

Para trabajar

A este Duster Oroch no hay terreno que lo frene gracias a su despeje de casi 21 cm y un ángulo de ataque de 26°. Su caja de carga tiene un volumen de 683 litros y soporta hasta 650 kg, por lo que puede transportar cualquier tipo de objeto pesado o de grandes dimensiones.

Los neumáticos de uso mixto, diseñados por Renault y Michelin específicamente para este modelo cuentan con menor coeficiente de fricción, mejor resistencia y mayor durabilidad, refuerzan el concepto de robustez y versatilidad para todo tipo de uso.

a

Para Disfrutar

El espacio interior del Duster Oroch es el de un auténtico SUV, con 5 plazas de gran confort para todos los pasajeros y 4 puertas para facilitar el acceso. El interior confortable y amplio de su doble cabina sumado al sistema de suspensión trasera «Multi-link» y a una posición de manejo elevada logra una habitabilidad muy disfrutable en largos viajes.

a

Acercate a conocer los avances de su moderno tablero y otros detalles que hacen del Duster Oroch la nueva gran innovación de Renault. El concesionario Clama de la Av. Francisco Beiro 3071, en Villa Devoto  te espera con sus mejores profesionales. También podés llamarnos al 011 4505 8600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *