Con el nuevo Renault Sandero, todo está en los detalles

Con un diseño de lineas curvas, dinámico y jovial en Clama Devoto lucimos el nuevo Renault Sandero y te los financiamos hasta $100.000 (*) con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses. Vení a conocerlo y probarlo, solicita el asesoramiento de nuestros expertos.   SOLICITA ASESORAMIENTO (011) 4505-8600/8644 /8622 ventas@clama.com.ar El…


¿Qué versión del Nuevo Sandero elegís? Solicita un Test Drive

En Clama Devoto te brindamos facilidades de compra para acceder a los modelos de Renault, en este caso el Nuevo Sandero te lo financiamos hasta $70.000 (*) a tasa 0% en 12 o 24 meses. Vení a probarlo, no te quedes con las ganas. SOLICITA TEST DRIVE AHORA La segunda generación del Renault Sandero representa una clara…


En Clama te ofrecemos una financiación única para el Nuevo Sandero

En Renault Clama te informamos sobre los cambios que se han generado sobre el Nuevo Sandero y sobre la financiación a tasa 0% en 24 meses de hasta $70.000 pesos (*). Llamanos y enterate de los detalles de esta financiación al  011 4505 8600 o acercate a nuestro concesionario. Cambios, mejoras y modificaciones Modificación del Sistema Multimedia El sistema…


Toda la familia Sandero en Clama: Nuevo Sandero, GT Line, Stepway, Rip Curl y el Sandero R.S. 2.0

En el concesionario Clama Devoto tenemos a toda la familia Sandero luciéndose en nuestro Showroom: el Nuevo Sandero, el Nuevo Stepway, el Sandero GT Line, el Nuevo Stepway Rip Curl y el sport Sandero R.S. 2.0. Acercate a conocerlos y probá el que más te guste. Nuevo Sandero  Motor 1.6 16V 105 CV  Media NAV con GPS  Climatizador automatico…


El concesionario Renault Clama descuenta $20.000

El concesionario Renault Clama te sigue presentando las bondades de la familia Sandero y te recuerda la bonificación vigente durante septiembre de $20.000 para el Clio, Sandero, Sandero Stepway y Logan. Sandero El Sandero Expression viene con llantas de acero de 15 pulgadas con tazas de plástico, doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de…


Con Plan Rombo el Nuevo Sandero Expression esta más cera de ser tuyo

El concesionario Clama te presenta la mejor manera de adquirir el Nuevo Sandero Expression, a través del Plan Rombo te permite acceder de manera fácil y sin demasiados trámites con cuotas muy accesibles. Plan Rombo financiado hasta en 84 cuotas, ahora con Entregas Express. Más entregas mensuales entre cuotas 2 y 10. Planes Nacionales con adjudicaciones desde…