Con Plan Rombo el Nuevo Sandero Expression esta más cera de ser tuyo


El concesionario Clama te presenta la mejor manera de adquirir el Nuevo Sandero Expression, a través del Plan Rombo te permite acceder de manera fácil y sin demasiados trámites con cuotas muy accesibles.

Hace clic y consulta online
Hace clic y consulta online

Plan Rombo financiado hasta en 84 cuotas, ahora con Entregas Express. Más entregas mensuales entre cuotas 2 y 10. Planes Nacionales con adjudicaciones desde Cuotas 2 por sorteo y licitación.

Sandero

El Nuevo Sandero te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.

Baúl de 320 L
Baúl de 320 L

Las cuotas incluyen gastos administrativos, sellados, derecho de admisión y gastos de retiro incluidos. Posibilidad de adelantar cuotas al valor de “Cuota Pura” haciendo el plan más corto, o en cambio reducir el monto de las cuotas a pagar. Beneficio de “Cambio de Modelo” a toda la gama Renault. Entrega programada opcional en Cuota 10 por Crédito Plus Renault.

sandero2

El concesionario Clama te espera en Villa Devoto para que te interiorices sobre los detalles del Plan Rombo y todas sus ventajas a la hora de facilitarte la obtención del Nuevo Sandero Expression o cualquier otro modelo de Renault que te cautive. Estamos sobre la Av. Francisco Beiro 3071 y nuestro teléfono es el 011 4505 8600. www.clama.com.ar.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *