Vení y llevate el Stepway que Clama te lo bonifica en $20.000

En Clama Devoto la bonificación Stepway de $20.000 te acerca a ser dueño del Sandero Stepway Dynamique. Vení a realizar el test drive y consulta sobre las formas de pago. Aquí los detalles. El Nuevo Sandero Stepway con motor 1.6L, 16V con un precio de lista de $279.800(*) con la bonificación de $20.000 queda en…


Toda la familia Sandero en Clama: Nuevo Sandero, GT Line, Stepway, Rip Curl y el Sandero R.S. 2.0

En el concesionario Clama Devoto tenemos a toda la familia Sandero luciéndose en nuestro Showroom: el Nuevo Sandero, el Nuevo Stepway, el Sandero GT Line, el Nuevo Stepway Rip Curl y el sport Sandero R.S. 2.0. Acercate a conocerlos y probá el que más te guste. Nuevo Sandero  Motor 1.6 16V 105 CV  Media NAV con GPS  Climatizador automatico…


El concesionario Renault Clama descuenta $20.000

El concesionario Renault Clama te sigue presentando las bondades de la familia Sandero y te recuerda la bonificación vigente durante septiembre de $20.000 para el Clio, Sandero, Sandero Stepway y Logan. Sandero El Sandero Expression viene con llantas de acero de 15 pulgadas con tazas de plástico, doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de…


El Nuevo Sandero Stepway solo podía ser de Renault

El concesionario Clama te presenta el Nuevo Sandero Stepway con curvas muy dinámicas, fuertes y fluidas con un espíritu aventurero y al mismo tiempo con un porte de gran elegancia. Todas las versiones cuentan con equipamientos originales Renault. Asistencia en la conducción El Nuevo Stepway te posibilita tener al alcance una asistencia a la conducción que…


La familia Renault Sandero se agranda: Nuevo Sandero, GT Line, Rip Curl, R.S. y Nuevo Sandero Stepway

En el concesionario Clama podrás apreciar en detalle a toda la familia Renault Sandero que exhiben todas sus características y cualidades en nuestro amplio salón de ventas. En el amplio salón de Clama encontrarás al señorial Nuevo Sandero, la linea Sports el R.S. , el que incorporando lineas deportivas no abandona el confort el GT Line, el Rip Curl diseñado…