Dic 22

En el nuevo Fluence la tecnología es el eje sobre el que gira todo el desarrollo que Renault ha desplegado en este sedán de alta gama en donde la seguridad, el confort y su diseño fueron creados con mentalidad futurista. Vení a Clama Devoto y probalo.

 

Inspirado en el Dezir y en los grandes Concept Cars de Renault

Sistema de frenado ABS y ESP

Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.

Airbags frontales, laterales y de tórax

Mantente seguro. El Nuevo Renault Fluence está equipado para garantizar tu seguridad con airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, airbags laterales de cortina y airbags laterales de tórax.

Cámara y sensores de estacionamiento

Disfrutá de las ventajas de la cámara y del sistema de sensores de estacionamiento delanteros y traseros que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.

Test Drive en Clama

En Clama te esperamos para que puedas probarlo y manejarlo así comprobarás como sobran las palabras y se impone la performance de un alta gama de Renault que renueva las expectativas y recrea la perfección.

Acercate a Clama y conoce en profundidad la tecnología del nuevo Fluence, no dejes de probarlo y sacarte todas las dudas. Nuestro concesionario está sobre la Av. Francisco Beiró 3071, Villa Devoto, el teléfono es (011) 4505 8600 y nuestro mail: ventas@clama.com.ar.