Toda la familia Sandero en Clama: Nuevo Sandero, GT Line, Stepway, Rip Curl y el Sandero R.S. 2.0

En el concesionario Clama Devoto tenemos a toda la familia Sandero luciéndose en nuestro Showroom: el Nuevo Sandero, el Nuevo Stepway, el Sandero GT Line, el Nuevo Stepway Rip Curl y el sport Sandero R.S. 2.0. Acercate a conocerlos y probá el que más te guste. Nuevo Sandero  Motor 1.6 16V 105 CV  Media NAV con GPS  Climatizador automatico…


La familia Renault Sandero se agranda: Nuevo Sandero, GT Line, Rip Curl, R.S. y Nuevo Sandero Stepway

En el concesionario Clama podrás apreciar en detalle a toda la familia Renault Sandero que exhiben todas sus características y cualidades en nuestro amplio salón de ventas. En el amplio salón de Clama encontrarás al señorial Nuevo Sandero, la linea Sports el R.S. , el que incorporando lineas deportivas no abandona el confort el GT Line, el Rip Curl diseñado…


El concesionario Renault Clama te presenta al Sandero GT Line

El concesionario Renault Clama te presenta al Sandero GT Line con un look deportivo muy particular con las nuevas características de todos los GT Line que Renault comercializa en el mundo.  Diseño del frente y laterales Moviéndonos por el frente, podemos observar que el paragolpes frontal fue modificado y permite enmascarar a los faros antiniebla de una…