¿Ya probaste el Sandero R.S 2.0?

En el concesionario Clama Devoto tenemos a este exponente deportivo de Renault para que pruebes y te asesores sobre sus potencialidades, el Sandero R.S 2.0.  Este Sandero R.S es un gran deportivo al que Renault le agrega detalles de gran confort. Viene equipado con dos motorizaciones. Volante deportivo El nuevo volante tiene un diseño realizado…


Toda la familia Sandero en Clama: Nuevo Sandero, GT Line, Stepway, Rip Curl y el Sandero R.S. 2.0

En el concesionario Clama Devoto tenemos a toda la familia Sandero luciéndose en nuestro Showroom: el Nuevo Sandero, el Nuevo Stepway, el Sandero GT Line, el Nuevo Stepway Rip Curl y el sport Sandero R.S. 2.0. Acercate a conocerlos y probá el que más te guste. Nuevo Sandero  Motor 1.6 16V 105 CV  Media NAV con GPS  Climatizador automatico…


La familia Renault Sandero se agranda: Nuevo Sandero, GT Line, Rip Curl, R.S. y Nuevo Sandero Stepway

En el concesionario Clama podrás apreciar en detalle a toda la familia Renault Sandero que exhiben todas sus características y cualidades en nuestro amplio salón de ventas. En el amplio salón de Clama encontrarás al señorial Nuevo Sandero, la linea Sports el R.S. , el que incorporando lineas deportivas no abandona el confort el GT Line, el Rip Curl diseñado…


Sandero R.S. el primer deportivo que Renault fabrica en Latinoamérica

A Clama llegó el primer deportivo que Renault fabrica en Latinoamérica, el Sandero R.S. 2.0 con motor F4R de 2 litros de cilindrada y 145 caballos de potencia recalibrado por Renault Sport, permitiendo entregar prestaciones deportivas. El Motor El motor que equipa a este deportivo es el F4R de 2 litros de cilindrada y 145 caballos de…